¿Quién es VIANNA STIBAL?

 

En 1995, Vianna Stibal, madre de tres niños pequeños, fue diagnosticada con un cáncer que le estaba destruyendo su fémur derecho de forma acelerada. Todos sus intentos por curarse fracasaron, tanto con el uso de la medicina tradicional como alternativa, hasta que utilizo una sencilla técnica que aplicaba en su trabajo de lecturas intuitivas. Sorprendida ante su sanación instantánea, Vianna comenzó a usar esta técnica con sus clientes en sesiones individuales, descubriendo que, de forma milagrosa, unos tras otros se sanaban. Vianna es artista, autora, maestra y psíquica intuitiva. Vive en Idaho Falls, Idaho.

 

¿Quién puede recibir sanación a través de THETAHEALING?

 

Todos, solo existe un requisito indispensable. Debes creer en DIOS.

Vianna Stibal Fundadora de Thethahealing

theta1

¿Qué es ThetaHealing?

 

Es un proceso creado por Vianna Stíbal de meditación que crea sanación física, psicológica y espiritual utilizando la oración enfocada por medio del Creador de Todo Lo Que es.

 

El Creador De Todo Lo Que Es, tiene muchos nombres diferentes, Dios, Buddha, Shiva, Diosa, Jesús, Yahweh, Alá, todos son olas guiando y fluyendo hacia el Séptimo Plano de Existencia, a la energía Creadora De Todo Lo Qué Es.

 

ThetaHealing, no tiene una afiliación religiosa. Los procesos de ThetaHealing no son específicos a una edad, sexo, raza, color, credo, o religión.

Las sanaciones y Lecturas están basadas en el poder del pensamiento controlado y enfocado. Las palabras, ya sea en voz alta o dichas en forma de pensamiento tienen un efecto increíble en nuestras vidas, si se dice una declaración lo suficiente, esa declaración se vuelve una realidad.

 

Piensa en todas las formas de pensamiento y palabras que están dentro de tu paradigma, quizá estas impidiendo que progreses sin que lo sepas. Por lo tanto es importante que seas consciente constantemente de cualquier pensamiento o declaración.

theta2