La Herbolaria Integrativa se basa en el estudio de las plantas y sus propiedades curativas, cuando se habla de Herbolaria Integrativa es necesario hablar da la Herbolaria científica para maximizar su eficacia en la nutrición y medicina, aprovechando los nutrientes que la naturaleza nos regala.

La herbolaria Integrativa busca armonizar las funciones de los órganos y los sistemas corporales con el uso de plantas naturales o de sustancias vegetales, brindando uno tratamiento de una amplia variedad de síntomas y enfermedades.

La Herbolaria Integrativa forma parte de la denominada medicina alternativa, tales como la naturopatía, la medicina tradicional mexicana, la china o el Ayurveda.

hi2
hi3

El creciente aumento del uso de la medicina tradicional se debe a las respuestas integrales que la medicina convencional no siempre contempla como solución a los padecimientos derivados del estilo de vida moderno.

La aplicación de la de la Herbolaria Integrativa aprovecha las plantas de mayor uso y/o beneficio en México, buscando utilizar los beneficios de las distintas plantas para mejorar el estado de salud.

Buscas una alternativa natural para mejorar tu salud, nosotros te podemos ayudar.