Tu cuerpo es una maravilla de la creación, el universo está dentro de ti, eres parte de las estrellas, de la Madre tierra, del Viento y el Mar, ven y descubre cómo puedes mantener en equilibrio tu Mente, Energía y tu Cuerpo.

Los problemas que llegamos a tener en la vida son bastantes y nos llegan a sobre pasar en gran medida, en muchas ocasiones no sabemos a quién acudir o que hacer para poder salir de estas situaciones, llegamos al grado de creer que eso es lo que nos tocó vivir y nos conformamos, hasta que llega un momento que ya no podemos continuar y requerimos un cambio.

Las terapias Holísticas son una ayuda y alternativa a la medicina tradicional, debido a su visión, donde las personas y sus situaciones son analizadas en su conjunto y no sólo a través de las partes que componen el problema, creemos que la mejor opción es sanar tu cuerpo, mente y emociones, mejorando tus sentimientos, tus pensamientos y tu energía.

El Centro Holístico Ser Consciente, cuenta con las siguientes terapias para ayudarte,

  • Sonoterapias con Cuencos de Cuarzo
  • Sonoterapias con Cuencos Tibetanos
  • Reiki
  • Thetahealing
  • Barras de Access
  • Herbolaria Integrativa

¡Conoce más!

Puedes solicitar una terapia en particular, la que más te llame o puedes venir y dejar que nosotros te ayudemos con las diferentes terapias con las que contamos.

María Teresa García Escorcia

Certificada en: Experiencia: Maestra de Meditación Sonó Terapeuta con Cuencos Tibetanos y Cuencos de Cuarzo Maestra de Reyki en el…

María Teresa García Escorcia


Jorge Carlos Carrillo

Experiencia: Sensei de Aikido Cinta Negra 1er Dan Con experiencia en Box, Dim Mak (Kyusho Jitsu) y Defensa Personal Maestro…

Jorge Carlos Carrillo