SISTEMA USUI TIBETANO TÁNTRICO

FILOSOFIA

Proporcionar a las personas para su mayor bien, los beneficios de REIKI, mediante las técnicas de sanación con la energía universal de la más alta vibración, a través de esta energía podrás sanará tu cuerpo, mente y emociones, mejorando tu desarrollo espiritual para crear una vida más feliz.

¿Qué es REIKI?

 

Cuando se habla de la energía universal de la más alta vibración es cuando decimos REIKI.

REIKI es una palabra japonesa que utilizo el maestro Mikao Usui y significa energía del Universo

 

REIKI, lleva consigo las propiedades de las ondas de amor, armonía y sanación. El amor es la esencia del universo, la armonía es su voluntad y la sanación es su efecto.

 

Con el uso continuo de REIKI, se puede ayudar a las persona a sanar todo tipo de enfermedades. En un tratamiento de REIKI, se recupera la condición armoniosa entre la mente y el cuerpo. Actúa de manera natural fortaleciendo el sistema inmunológico, activa el sistema natural de sanación y la energía vital.

reiki2

Mikao Usui Fundador de Reiki Tibetano Tantrico

¿Quién fue MIKAO USUI?

 

MIKAO USUI, nació el 15 de agosto de 1865 en la villa de Taniai Yamagata-Gun, prefectura de Gifu, Japón. Costeo sus estudios con su trabajo, viajo a Europa y Estados Unidos, estudio historia, medicina, religión y psicología.

 

En marzo de 1922, cuando el maestro MIKAO USUI, ayudaba en la montaña sagrada de Kurama buscando la iluminación, la potente energía universal de REIKI entro en él y tuvo la revelación de que el universo habitaba dentro de su ser. Fue entonces que alcanzó el satori (iluminación) y obtuvo el poder de sanar.

 

Para transmitir la habilidad sanadora de REIKI a la mayor cantidad de personas fundo, en abril de 1922, la USUI REIKI RYOHO GAKKAI en Aoyama, Tokio. En esta escuela puso en práctica el poder sanador de REIKI y lo enseño públicamente.

Ayudo a sanar a las víctimas del terremoto que azoto la región de Kanto (área metropolitana de Tokio) en septiembre de 1923. Dos años más tarde en febrero se mudó a un lugar más grande en Nakano.

 

MIKAO USUI tuvo una excelente reputación y frecuentemente era invitado a todo lo largo del Japón para impartir sus enseñanzas y realizar sanaciones.

 

Después de haber viajado por Kure, Hiroshima y Saga enseñando REIKI y sanando a las personas MIKAO USUI murió el 9 de marzo de 1926 en una posada de Fukuyama, tenía 60 años. Enseño a miles de personas, sano cerca de un millón y formo a 21 maestros. Su tumba se encuentra en el templo Saiho-ji de Tokio.

reiki1

La Función de REIKI

 

Los efectos al aplicar REIKI son siempre benéficos, en un tratamiento cuando se colocan las manos en la persona con la intensión de sanar la energía penetra en el cuerpo de ambos, se auto reconfigura de manera especial para quien recibe, REIKI circula por canales energéticos y actúa reciclando cualquier tipo de bloqueo que encuentre a su paso, sin bloqueos la energía vital fluye libremente por todos los canales energéticos, recuperando así la vitalidad y la salud.

 

Con REIKI no se utilizan medicamentos ni aparatos médicos, sólo con la imposición de manos, la mirada, el aliento y toques suaves sanan las enfermedades. Fortalece al cuerpo en su habilidad natural de curarse. Le da vitalidad y restablece un equilibrio energético en todos los niveles.

 

REIKI, no remplaza la medicina moderna, REIKI debe de usarcé como un complemento de la medicina moderna.