Access es un conjunto de herramientas y procesos que están diseñados para facilitar más consciencia a todos. La consciencia lo incluye todo, sin juicio. Es la voluntad y la capacidad de ser totalmente conscientes, totalmente presentes en todas las áreas de tu vida. La consciencia es la habilidad de continuamente despertar a más posibilidades, más elecciones y más vida.

 

La invitación de Access es a que te reconozcas como el Ser Infinito que en realidad eres, y a que generes una vida más allá del yo, que crees que eres. Como Ser infinito funcionas desde un infinito percibir, saber, ser y recibir. Como Seres Infinitos, todo es posible, todo el tiempo y tú tienes total elección.

 

Como seres finitos, la tendencia es a funcionar desde los pensamientos, sentimientos y emociones. Access Consciousness trata acerca de cómo desbloquearte de la polaridad, el encarcelamiento, el condicionamiento y la limitación de tus pensamientos, sentimientos y emociones. Cuando funcionamos desde la finitud, elegimos tener pocas elecciones y posibilidades limitadas.

 

barra acces3
barra acces2

La polaridad realmente nos impide ver las cosas como son, de tal manera que no podemos cambiar lo que nos gustaría cambiar. Nos mantiene funcionando desde el trauma y el drama, el disgusto o el malestar y la intriga de esta realidad. Nuestra adición a la polaridad es una de las más fuertes adicciones que hay.

 

Una de las mejores herramientas para desbloquearnos de esta adicción es funcionar desde la permisión es donde todo es sólo un interesante punto de vista. La permisión nos permite tomar consciencia de todas las áreas en nuestras vidas donde nos estamos alineando y estado de acuerdo con algo, o resistimos y reaccionamos a cualquier punto de vista, pensamiento, sentimiento, emoción, creencia, juicio, conclusión o consideración.

 

Podemos empezar a liberarnos al recordar que todo lo que pensamos, sentimos, creemos, juzgamos o hemos decidido o concluido es solamente un interesante punto de vista.

 

“La consciencia es la habilidad de estar presente en tu vida en cada momento sin juicio de ti o de nadie más. Es la habilidad de recibir todo, no rechazar nada y crear todo lo que deseas en la vida: más grandioso que lo que actualmente tienes y más allá de lo que te imaginas.

 

¿Qué tal que estuvieras dispuesto a nutrirte y cuidar de ti? ¿Qué tal si abrieras las puertas para ser todo lo que has decidido que no es posible ser? ¿Qué tomaría para que te dieras cuenta cuán crucial eres para las posibilidades del mundo?”

 

-Gary Douglas-

Todo comenzó con una pregunta

 

Hace más de veinte años, Gary Douglas, fundador de Access, llegó a un punto en que su vida simplemente no estaba funcionando para él. Después de pasar años tratando de darle sentido a la locura de su vida, y de tratar de hacer lo que se suponía debía aportarle felicidad, llegó a un punto de inflexión.

Se dio cuenta de que tenía que haber más en la vida que sólo eso; y si no lo había, él ya no estaba interesado. Así que empezó a hacer algunas preguntas al universo.

¿Qué puedo ser, hacer, tener, crear, o generar que harían de mi vida y el mundo un lugar mejor? ¿Qué puedo percibir, saber, ser, y recibir que haría que valga la pena vivir la vida?

 

Habiendo hecho estas preguntas y estando abierto y dispuesto a recibir cualquier cosa que se presentara, Gary comenzó a reconocer y desarrollar sus talentos, dones y capacidades como psíquico y canalizador. Comenzó a desarrollar una reputación basada en la información que canalizaba y su capacidad de percibir la energía de aquellos lugares donde la gente se estaba limitado.

 

Con el tiempo, empezó a darse cuenta de que lo que él podía ofrecer a la gente iba mucho más allá de lo que ellos estaban pidiendo. El recibía información y tomada consciencia de cómo las personas podían cambiar en todos los aspectos de sus vidas, mientras que ellos sólo le estaban preguntando de qué color debían pintar su casa.

 

Así que Gary hizo otra pregunta: “¿Cómo me gustaría que fuera mi vida?”

 

Estando abierto y dispuesto a recibir esta toma de consciencia en cualquier forma en la que se presentara, recibido una llamada telefónica de un hombre que quería que Gary canalizara para un masajista.

Gary se percató de que la energía de la canalización para el masajista coincidía con la energía de la pregunta que él mismo estaba haciendo, por lo que siguió la energía y accedió a hacer la canalización.

 

Lo que resultó de dicha sesión fueron los 32 puntos en la cabeza que ahora llamamos Las Barras. Esta información no existía en esta realidad antes de que Gary la canalizara. El recibió la concienciación de que estas Barras eran una herramienta para ayudar a que la gente comenzara a funcionar de una manera diferente en el planeta.